Blogia
microUrbanas

Hacer una "Perdida" cuesta Dinero

Hacer una "Perdida" cuesta Dinero ¡¡¡Escribo para avisaros que las llamadas perdidas a móviles cuestan 0´55 euros (90 de nuestras antiguas y queridas rubias)!!!

Había oído comentar que las operadoras de telefonía: movistar, airtel y amena iban a empezar a cobrar el intento de establecimiento de llamadas desde móviles, es decir, si llamas desde un movil a donde sea: otro móvil o fijo y cuelgas antes de que cojan el teléfono te cobran una tarifa vija por el uso de la línea.

Tristemente ayer, cuando me llegó la factura del móvil (no voy a decir qué compañía tengo), vi que sorprendentemente me habían cobrado 0´55 euros por cada llamada perdida. Automáticamente llamé a mi compañía y me ratificaron que desde el año 94 tienen publicado en el BOE su intención de cobrar ese tipo de servicio. Y que lo habían empezado a llevar a cabo hace unos días.

3 comentarios

Javier Esteban -

Este es el peligro de los nuevos medios de comunicación, que permiten la transmisión de noticias sin poder comprobar, al menos inicialmente, la fidelidad de las fuentes.

eduardo -

eso quería decir yo, eso nunca fue verdad, ¿no?

Stuka -

Eso es un bulo....