Blogia
microUrbanas

Ana Menéndez Hernández

¿Le estalló a Ana Gª Obregón un implante en pleno vuelo?

¿Le estalló a Ana Gª Obregón un implante en pleno vuelo? Se cuenta que hace varios años la popular actriz y presentadora Ana Obregón fue protagonista de un bochornoso suceso. Le estalló un implante de pecho en pleno vuelo.

La actriz se encontraba viajando en vuelo intercontinental hacia Venezuela, donde iba a grabar un capítulo de una serie de aquel país, cuando notó que uno de sus senos comenzaba a perder su forma y su volumen mamario comenzaba a decrecer.

Esto es debido a una explosión interna del implante de silicona, por las propiedades mecánicas del producto empleado en las operaciones. Al romperse, el seno pierde su forma y su estabilidad, produciendo un efecto antiestético.

Recientemente se había alertado de azafatas con implantes mamarios, que a 15.000 pies de altura habían sufrido el mismo síntoma, efecto de las altas presiones atmosféricas producidas durante los vuelos.

Por su parte, Ana Obregón se sometió a una rápida intervención quirúrgica y todo quedó en un susto. Pero ¡¡qué susto!!

No sé si será verdad, pero por si las moscas...

No sé si será verdad, pero por si las moscas... Una cosita importante, ayer una de mis amigas madrileñas iba en el tren con otras cuatro chicas y se les acercó un hombre con acento árabe, y les dijo que lo del 11-M no es nada con lo que va a ocurrir. Que van a correr ríos de sangre todavía. Que tuvieran cuidado el 29 de abril en los centros comerciales.

Pues bien, mi amiga cuando llegó a su residencia decidió ir en coche a la comisaría. Contó lo que había ocurrido, y describió al hombre este. Con la descripción y las fotos, le reconoció y el tío en cuestión es un Sirio que está en busca y captura por el 11-M.

La policía le dijo que era la primera vez que una persona iba a la comisaría para contar algo así y que le hubiese ocurrido en primera persona. Le comentaron que corriese la voz.

Es completamente cierto, así que si vas a Madrid este puente, no vayas de compras el viernes. ¿De acuerdo?

Díselo a todo el que puedas.

¿Bebeis los refrescos y cervezas de la lata? No os lo recomiendo...

¿Bebeis los refrescos y cervezas de la lata? No os lo recomiendo... Me imagino que habréis oído la noticia: Hoy hace 6 meses que se murió el padre de la modelo Daniela Sarahyba por una intoxicación un tanto extraña.

Él tenía una lancha en Angra dos Reis (está al sur de Río de Janeiro). La cuestión es que un domingo se fue con los amigos a dar un paseo en lancha. LLevaba en el refrigerador unas latas de cerveza y refrescos.

Al día siguiente, lunes, estaba interno en la UCI y murió dos días después. La autopsia reveló que se trataba de una leptospirose fulminante que había contraído de una lata de cerveza que había tomado (sin vaso por supuesto)

El examen de las latas confirmó que éstas estaban infectadas con orina de ratones, consecuentemente de leptospiras. Probablemente la lata estaba sucia con orina de ratón seca, que contiene sustancias tóxicas y letales.

AVISO A LOS CONSUMIDORES DE BEBIDAS EN LATA: Lavad la parte de encima de una lata bien antes de beber de ella (si es posible es mejor que uséis un vaso)

De "cacería" a Cuba

El otro día me contaron que un par de amigos, que llevaban un tiempo casados, tenían ganas de echar una canita al aire. Decidieron comprar un par de billetes de oferta para pasar un finde en Cuba.

Como eran aficionados a la caza, les contaron a sus mujeres que se iban de montería a una finca de Sierra Morena.

El caso es que se marcharon de sus casas, con sus gorros de plumas de faisán, sus trajes de camuflaje, sus escopetas y sus cartuchos. Se cambiaron de ropa en el coche y, ya vestidos con sus bermudas y camisas de floripondios, entraron en el aeropuerto para coger el avión a .Cuba.

Por supuesto dejaron el coche aparcado en Barajas con la ropa y los utensilios de caza. El problema apareció cuando en un registro rutinario del parking, los perros policía detectaron el olor a pólvora de los cartuchos y dan la alarma. La policía se desplaza al lugar para investigar el vehículo, no sin antes intentar localizar a su propietario.

La Policía llamó al dueño del coche y habló con su mujer, que muy sorprendida afirmaba que su marido se había ido con un amigo de montería. A lo que la Policía contestó que los únicos cuernos que iba a haber eran los suyos, ya que su marido estaba en Cuba, según les había dicho la compañía aérea.

Hacer una "Perdida" cuesta Dinero

Hacer una "Perdida" cuesta Dinero ¡¡¡Escribo para avisaros que las llamadas perdidas a móviles cuestan 0´55 euros (90 de nuestras antiguas y queridas rubias)!!!

Había oído comentar que las operadoras de telefonía: movistar, airtel y amena iban a empezar a cobrar el intento de establecimiento de llamadas desde móviles, es decir, si llamas desde un movil a donde sea: otro móvil o fijo y cuelgas antes de que cojan el teléfono te cobran una tarifa vija por el uso de la línea.

Tristemente ayer, cuando me llegó la factura del móvil (no voy a decir qué compañía tengo), vi que sorprendentemente me habían cobrado 0´55 euros por cada llamada perdida. Automáticamente llamé a mi compañía y me ratificaron que desde el año 94 tienen publicado en el BOE su intención de cobrar ese tipo de servicio. Y que lo habían empezado a llevar a cabo hace unos días.

El Bosque de los Suicidios

El Bosque de los Suicidios Cuenta la leyenda que hay un bosque en Sierra Morena famoso no sólo por lo frondoso y misterioso que es de día, sino por el alto número de suicidios que ocurren por la noche.
A un hombre de Andújar que tuvo que viajar una noche, le ocurrió una cosa increíble.

Iba en coche cuando notó que había algo en la carretera. Al acercarse vió que era una pareja tendida en el suelo. La chica no se movía, pero el chico estaba haciendo señales de auxilio.
El hombre se bajó del coche y les preguntó qué les ocurría. El joven le pidió que les llevara a un hospital. Cuando llegaron, explicó todo lo que había pasado mientras los enfermeros sacaban a los dos de su coche. El chico había perdido el conocimiento durante el trayecto al hospital.

El hombre tuvo que esperar un buen rato hasta que salió el médico.

"Doctor, ¿cómo están?"
"Siéntese...vamos a ver, según lo que nos explicó los encontró en el bosque, ¿verdad?"
"sí"
"¿Hace cuánto tiempo?"
"Hará como una hora o un poco más"
"Y dice que habló con el chico"
"Sí, la chica no estaba consciente, pero el chico me explicó lo que pasó"
"Es que...es muy extraño...Los he examinado y los dos están muertos por lo menos desde hace cinco horas"

Una terrible agonía

Era una mañana calurosa del mes de mayo. Jonh Hendrix y su esposa se disponían a hacer una excursión por el campo con sus dos hijos.

Mientras que ella estaba preparando los sandwiches oyó un grito de su marido. Cuando llegó a donde estaba se lo encontró con las manos en el pecho. Jonh Hendrix padecía del corazón y ya le habían dado algunos ataques, pero éste parecía ser mucho más fuerte. A los pocos instantes una ambulancia lo llevaba al hospital, pero Jonh dejaba de existir por el camino.

¿Estaba Jonh verdaderamente muerto?...NO!!

Su cerebro seguía vivo. Lo que le había ocurrido era un ataque de catalepsia. Él podía ver, oír..pero no se podía mover, no podía comunicarse. Sin embargo ¡lo oía todo! Oyó las palabras del enfermero, las de su mujer llorando... Jonh gritaba con todas sus fuerzas en su interior.

Al día siguiente fue su funeral: vió a su mujer, sus hijos, sus amigos llorando. Todos estaban tristes por él, por su muerte. Lo metieron en el féretro. Después todo fue oscuridad. Cerraron la tapa y sintió como transportaban el ataúd hacia lo que él creyó que era un coche fúnebre. Más tarde lo volvieron a sacar y notó cómo era bajado a una fosa. Él siguió gritando a pesar de que nadie le escuchaba.

Un escalofrío recorrió el cuerpo inerte de Jonh cuando percibió las paletadas de tierra que echaba el sepultero. Después ya no escuchó nada más. Entonces empezó a darse cuenta de que al fin podía moverse. Intentó hablar y lo consiguió. Ya había pasado el horrible ataque de catalepsia. Ahora lo importante era salir de allí. Golpeó con los puños y le dio patadas al féretro, pero todo fue en vano. Su corazón le latía fuertemente. Estaba agotado, pronto no le quedaría aire.

Empezó a golpear por un lado y notó como la madera se empezaba a resquebrajar. Quizá pudiera salvarse. En ese momento escuchó unos leves rasguños al otro lado de la caja. Cuando supo de qué se trataba un escalofrío sacudió todo su cuerpo y un grito lleno de horror salió de su garganta:

- ¡¡¡No, eso no, Dios.....nooooooo, LAS RATAS nooooooo!!!

La Niña y las Monedas de Oro

La Niña y las Monedas de Oro Esta historia es muy conocida en Córdoba. Existe una antigua casa en el centro de la ciudad que se dice que está encantada. Cuentan que en ella, hace mucho tiempo vivía una familia acomodada que tenía una hija pequeña y varias criadas a su servicio.

Una noche, mientras todos dormían, la niña escuchó unos ruidos en el pasillo, abrió lentamente la puerta de su cuarto y vió a un niño de su edad levantando una de las losetas del suelo y metiendo unas monedas de oro en el hueco.

Cuando el niño se fue, se dirigió hacia el lugar, en ese mismo momento apareció una criada con una vela enorme, ella también lo había visto todo.

Decidieron no decir nada a nadie. Todas las noches se acercaban a la loseta, alumbradas por la vela la pequeña se metía en el hueco e iba sacando las monedas que guardaban en un saco. El tesoro parecía que no acababa.

Una noche la vela comenzó a parpadear, estaba a punto de apagarse, la criada le dijo a la niña que saliera, intentó agarrarla pero no pudo, ésta quería recoger las monedas que quedaban. De pronto la vela se apagó y la loseta se cerró delante de la criada dejando a la niña dentro.

La criada no dijo nada y los padres dieron a la niña por desaparecida. El tema se fue olvidando con el tiempo. Pero hoy en día, dentro de la casa, se siguen oyendo por las noches los gritos de auxilio de la pequeña. Incluso la policía ha acudido muchas veces, alertados por los vecinos, a la casa. Estos decían que se oían voces pidiendo ayuda, sin embargo lo único que siempre han encontrado es una vieja y consumida vela puesta justo en el centro de una loseta...