Blogia
microUrbanas

Cuidado Con el Chicle

No sé si será verdad pero cuando era pequeño, en mi colegio siempre decían que había que tener cuidado con los chicles que te regalaban porque podían tener droga. ¿Droga? ¿En un chicle? Bueno, por si acaso, nunca cogí ninguno, pero oye que mal rato se pasa pensando que en los chicles tienes droga y eres un camello potencial.

Pasó el tiempo y el rumor cambió y se dijo que eran todos los chicles que tenían en el papel una estrellita azul. Creo que los profesores lo decían para que no comiésemos chicles en clase o algo por el estilo, y no para meternos miedo, aunque ha decir verdad sigo mirando los envoltorios para ver si encuentro un chicle con una estrellita. Y también tengo cierto miedo a que después de comerme uno, empiece a ver dragones voladores.

De momento no me ha pasado. Seguiré informando. Si alguno le ha pasado, que me diga, que es bueno saberlo, para bien o para mal.

1 comentario

eduardo -

Marquitos salió del cole muy contento, por hoy, ya habían terminado las clases. En la puerta del patio le esperaba su madre. A su lado, estaban dos chavales repartiendo cromos a los niños. Marquitos se acercó para coger algún cromo, pero su mamá se interpuso: ¡No cojas eso, que tiene droga! Al escuchar esto, uno de los repartidores soltó: Pero señora, ¡qué dice! ¿usted sabe lo que cuesta la droga? ¡No estamos como pa regalarla!

(La historia es verídica, aunque está ficcionada, jejeje).