Blogia
microUrbanas

¡Rumores, rumores!

No hay que creerse todo lo que una oye por ahí. Aunque en cierto sentido es paradógico que diga esto dado el tema de nuestro blog (leyendas urbanas). Pero es que una cosa es que te cuenten algo que le pasó a alguien y que te lo creas o no, dé igual porque no va a afectar en tu vida, y otra cosa muy distinta es que se tomen como verdaderos rumores alarmistas que a todos nos afectan.

¿Qué pasaría si la gente se creyese este tipo de rumores? Pues que nadie comería chicles o que no beberían Coca-Cola por ejemplo. Y es que en relación a esto último se ha propagado un rumor de que a partir del mes de marzo, los terroristas musulmanes iban a envenenar la Coca-Cola para producir la muerte de miles de personas por medio de uno de los mayores símbolos del capitalismo americano.

Yo llevo bebiendo Coca-Colas todo el mes y todavía estoy viva. ¿Vosotros habeis notado algún síntoma? Pues nada, ya sabeis, en principio es un falso rumor. De todas formas si alguno empieza a notar algo raro, como de que se está muriendo o así, pues que avise para que me retracte, que ni mucho menos querría hacer falsas acusaciones.

5 comentarios

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias

maite -

No sé Edu... quizá te refieras al kalimotxo? demasiadas neuronas gastadas en el Reve o que?Ja,ja...besos!

Maite -

Bueno, mientras solo sean las burbujitas no pasa nada. Todavía no te estás muriendo!
Besos pa ti también!

eduardo -

Experimenta que te experimenta, he encontrado una sustancia que al vertirla en la Coca-cola hace que todo lo nocivo que tiene este brebaje desaparezca: el vino tinto barato. En serio, si se le echa este producto, la bebida mejora considerablemente. Aún no sé cómo llamar a la mezcla. Se admiten sugerencias.

Ana -

Hola Maite!! Tengo que confesarte que siento algo extraño en el estómago después de beber coca-cola... Creo que son las burbujitas...JaJaJa
Besotes guapa!!