Blogia
microUrbanas

Nunca hables con desconocidos

Nunca hables con desconocidos Al enterarme de esto me vienen a la memoria todas aquellas advertencias que me hacía siempre mi madre cada vez que me llevaba al colegio.
Abrígate, lávate las orejas, pórtate bien, no cojas caramelos de desconocidos porque llevan droga...

¿Cuántas veces, una vez ya adultos, nos hemos reído de esta última frase lapidaria? ¿Cómo iban a llevar droga? ¡Qué más quisiéramos! ¡Jajajajajaja!
Pues cuidado, porque lo que parecía una broma, una exageración... está pasando ya.

Según nos han informado, se están poniendo muy de moda un tipo de calcomanías entre los niños. Sus nombres son: "Estrella Azul", "Pirámide Roja" y "Ventana de Cristal".
Estos trozos de papel están impregnados de LSD que es rápidamente absorbido por la piel sin necesidad de que la calcomanía sea pegada, simplemente con tocarla.

Lo primero que hace sospechar es que no sean vendidas, sino regaladas a los niños a la salida de la escuela. Ha costado averiguarlo porque amenazan a nuestros hijos con dejar de darles estas pegatinas si dicen algo en sus casas.

No se lo tomen a broma. Yo lo hice. Yo me reía y hacía chistes con aquellas advertencias maternas sobre la droga... Me hacían muchísima gracia.

Ahora ya no me río; no me parece bien hacerlo ante la tumba de mi único hijo.

1 comentario

peroquetonterias -

vamos a ver que ganaria alguien drogando a los niños con alucinogenos,si no enganchan como lo pueden hacer otras drogas?