Blogia
microUrbanas

2 Euros

2 Euros Un nuevo día, una mañana más. Otras 24 horas para dar vueltas, cambiar de lugar una y otra vez.
El desarraigo es la señal de identidad de las que son como yo. De todos, pero sin dueño. Nunca comprometidas con nadie.
Mil dedos rozarán hoy mis curvas; por mil manos pasaré y pasaré hasta marearme, hasta no saber a quién pertenezco al llegar la noche.
Cien veces arrojada, otras cien en el suelo, recogida y vuelta a caer. Y de puro utilizada ya no siento el dolor.
Espero el día en que todo pare, en que todo acabe de una vez. Dejar de sentirme usada, sucia, corriente.

Pero hoy todo ha vuelto a empezar.

-¡Álvaro! ¿Has visto esto? ¡Pero si acaban de sacarlas del horno como quien dice!
-¿Cómo lo has hecho?
-¿Yo? Se me ha caido...
-¡Es verdad! ¡Lo oí en la tele! Es por el borde que hay entre las dos aleaciones.
-Habrá caido de plano.

2 comentarios

sonia -

Muchas gracias Maite!! Nunca me lo habían dicho, la verdad, y me has animado mucho. Un beso y... a seguir posteando!!

Maite Pérez -

Oye Sonia, ¿te han dicho alguna vez que tienes alma de poeta? Que bonito, de verdad que me ha encantado tu post.