Blogia
microUrbanas

¡Y continúan los Rumores!

¡Y continúan los Rumores! Me acabo de enterar de que sigue desarrollándose el rumor sobre el envenenamiento de la Coca-Cola. Por lo visto el otro día un grupo de musulmanes que estaban tomándose algo en un bar se dejaron olvidada una mochila. El dueño la guardó por si volvían a por ella como efectivamente sucedió al día siguiente. Uno de los chicos árabes se mostró muy agradecido con el dueño por haberle guardado la mochila y como recompesa le advirtió de que no bebiese Coca-Cola en el mes de abril por "lo que pudiera pasar..."

Y yo me pregunto, ¿quién puede estar tan aburrido en su vida como para inventarse esto?, o lo que es peor, ¿habrá alguien tan paranoico que se lo crea? Ay, rumores, rumores...

2 comentarios

MARTA -

Pues yo tampoco me lo he creido, pero algo de yuyu también me entró cuando me lo contaron. Aunque la versión que llegó hasta mis oídos no era en un bar sino en una peluquería y lo que el moro se había dejado no era una mochila sino un maletín con dinero y documentos escritos en árabe. De todas maneras, la mente capaz de hacer algo así sufre una demencia aguda. Aunque a mí, no me extrañaría nada que gente capaz de algo como las torres gemelas o el 11-m pudiera hacerlo, pero creo que el blanco no sería la coca-cola sino la pepsi que para eso es la bebida más consumida en EE.UU

Federico Ibaibarriaga -

Pos que quereis que os diga estos rumores mas parecen leyendas urbanas... ¿Quien nos dice que no es Pepsi que anda mal de ventas la que los lanza? En lo que a mi respecta seguire tomando Cocacola... Antes muerto que pasarme a Pepsi...